Denuncia CNC a SAGARPA y Financiera Rural de no apoyar a productores de bajos recursos

Colima.- El secretario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, Francisco Ánzar Herrera, denunció que Financiera Rural y a la SAGARPA presta a los grandes productores solamente, excluyendo a los productores de bajos ingresos.

“Entonces hay un descobijo del financiamiento del campo particularmente a los ejidatarios”.

Explicó que en la actualidad están muy disgregadas varias entidades que supuestamente apoyan con financiamiento al campo pero en realidad no lo hacen.

Por tal motivo planteó como líder de la CNC, que junto con los senadores y los diputados federales de la fracción cenecista y priísta puedan llevar a cabo la creación de un banco que apoye el financiamiento rural.

“Hay instituciones como SAGARPA por medio de FIRCO, FIRA, FOSIP que son varias instituciones que su finalidad es financiar al campo pero realmente no lo hacen”.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics

 


¿Dónde comer en Colima? Te presentamos los mejores lugares para comer del Estado

Todo lo que quieras en un solo lugar, la Guía Comercial AF concentra los negocios y servicios más destacados del estado, para que puedas tenerlo a la distancia de un click… ¿Te interesa?, ¡llámanos! 3070090.