Justicia

Marinos buscan a líder del CJNG en Casimiro Castillo

Casimiro Castillo, Jalisco.- Infantes de Marina desplegaron un operativo en Casimiro Castillo, Jalisco, para tratar de atrapar al líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Leer más...

Regidor panista de Talpa, privado de su libertad

Talpa de Allende, Jalisco.- El regidor panista de Talpa de Allende, Jalisco, Francisco Ornelas García, fue privado de su libertad en una carretera de ese municipio.

Leer más...

Mujer que mató a su hija de cuatro años fue consignada ante el juez

Jalisco.- Mariesther Moreno Sosa, de 32 años, fue consignada ante el Juez Primero en Materia Penal con sede en Puerto Vallarta, luego de que privó de la vida a su hija de cuatro años en el hotel donde se hospedaba.

Leer más...

Cielo de despejado a medio nublado en el Pacífico centro: SMN

México, DF.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este jueves 23 de octubre que el ingreso de aire húmedo proveniente del océano Pacífico seguirá afectando el norte, occidente, centro y sur del territorio nacional, con lluvias de menos de 25 mm en regiones de Colima, Jalisco, Michoacán, Chihuahua, Durango, Nayarit, Guanajuato Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal. También se pronostican lluvias de 25 a 50 mm en Puebla, Querétaro e Hidalgo.

Leer más...

SSP presenta App para reporte de emergencias pero no incluyen secuestro, homicidio y extorsión

Colima.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema estatal de Seguridad Pública y la Junta Coordinadora Empresarial, lanzaron a partir de hoy una aplicación para Smartphones (App) con la que los ciudadanos podrán reportar emergencias médicas, de vialidad, seguridad y bomberos.

Leer más...

Desaparición de normalistas, para evitar sabotaje en informe de esposa de alcalde: PGR

México, DF.- Para la Procuraduría General de la República (PGR), el responsable intelectual de la desaparición de los 43 estudiantes, y de los ataques en los que murieron seis personas en Iguala el mismo día de que los normalistas se esfumaron, es el alcalde con licencia igualteco, José Luis Abarca; el móvil de los crímenes: evitar el sabotaje al informe de labores de la esposa de Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, la principal operadora, según la PGR, de la delincuencia organizada desde el ayuntamiento igualteco.

Leer más...

Aire húmedo del Pacífico favorece lluvias en Colima, anuncia el SMN

México, DF.- El Servicio Meteorológico Nacional informó el miércoles 22 de octubre que el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico afectará el norte, el occidente, el centro y algunas zonas del sur del país, por lo que se prevén lluvias menores a 25 mm en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Chihuahua, Coahuila, Nayarit y el Distrito Federal.

Leer más...

Asesinan a padre e hijo afuera de una escuela en el DF

Colima.- En la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal asesinaron a un hombre y su hijo menor de edad con arma de fuego afuera de la escuela la prensa Pemex ubicada en la calle de Caruso, casi esquina con Donizetti de la colonia Vallejo.

Leer más...

U de Guadalajara condena asesinato de estudiante perpetrado en Guanajuato

Jalisco.- Mediante un comunicado, la Universidad de Guadalajara condenó la desaparición y muerte del estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica del Centro Universitario de los Lagos (con sede en Lagos de Moreno), Ricardo de Jesús Esparza Villegas, quien fue detenido por la policía municipal de Guanajuato y después de unas horas fue localizado muerto.

Leer más...

PGJE investiga muerte de mujer en colonia El Limonero, Tecomán

Tecomán, Colima.- La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este martes, en una de las calles de la colonia El Limonero de la Ciudad de Tecomán.

Leer más...

Albañil muere sepultado en Jardines Vista Hermosa

Colima.- Un albañil que trabajaba en una construcción murió sepultado mientras acomodaba un drenaje, la tarde del lunes 20 de octubre, en la colonia Jardines Vista Hermosa.

Leer más...

PGR confirma recompensa por información sobre normalistas

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que ayude a la localización de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Leer más...

SMN pronostica cielo parcialmente nublado para Colima

Foto: AFmedios/Noé Máximo

Colima.- La capital del estado de Colima tendrá un cielo parcialmente nublado este lunes 20 de octubre, y alcanzará temperaturas de hasta 27° C, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Leer más...

PGJE analiza restos óseos en automóvil calcinado; encuentran otro cadáver en carretera de Tecomán

Colima.- A través del área de Genética Forense, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) analiza y hace pruebas de laboratorio a los fragmentos de restos óseos que fueron localizados el pasado viernes en el interior de un vehículo calcinado que se encontraba en una huerta de limón, cerca de la carretera Armería-Tecomán, informó la dependencia en un boletín de prensa.

Leer más...

Localizan dos cadáveres en una brecha de Manzanillo

Manzanillo, Colima.- La noche de este sábado 18 de octubre fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en un camino sacacosechas del ejido Camotlán de Miraflores, en el municipio de Manzanillo.

Leer más...

PF captura a jefe criminal vinculado a La Tuta

México, DF.- Policías federales capturaron la madrugada del sábado 18 de octubre en la colonia La Condesa, de la capital del país, a Mario Alberto Romero Rodríguez, presunto jefe de los caballeros templarios en el área de Apatzingán.

Leer más...

La depresión tropical Trudy provoca lluvias en gran parte del centro del país

México, DF. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a las 19:00 horas del sábado 18 de octubre que la tormenta tropical Trudy se degradó a depresión tropical, y que se ubica a 40 km al sur-sureste de Tlapa, Guerrero, y a 150 km al este-noreste de Acapulco, Guerrero; con vientos máximos sostenidos de 55 km/hr, rachas de hasta 75 km/hr, y características de estacionario.

Leer más...

Página 1 of 279

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email