La Barca, Jalisco.- Durante su visita, al Municipio de La Barca, Laura Haro, señaló que La Barca Jalisco, es uno de los mayores productores de leche y maíz, dos productos altamente beneficiosos para la economía jalisciense, sin embargo, señaló que los gobiernos actuales decidieron retirar 29 de los programas de apoyo al campo, así como cometer actos de corrupción con la maquinaria para la agricultura y permitir que otros países se volvieran productores de productos de los que Jalisco es líder.

Asimismo, dijo que ella será la gobernadora del campo, devolverá y aumentará los apoyos al campo, así como otorgar apoyos económicos a mujeres amas de casa y cuidadoras del hogar, atender el desabasto de agua y medicamentos, y ofrecer a los jaliscienses de 60 años o más atención médica las 24 horas a través de la “Tarjeta Mi Salud”.

Por último, invitó a los asistentes a participar en las próximas elecciones a favor de los miembros de la Coalición y firmó los seis compromisos para el municipio, como rehabilitar la Carretera Cóndiro-Canales 2.5 km.

Además de ampliar el proyecto Boulevard cuatro carriles (Carretera Lázaro Cárdenas, La Barca – Briseñas, seguido de colocar concreto hidráulico en la Calle Hidalgo.

Entre sus compromisos con los habitantes de la región ciénega con el límite de Michoacán está construir un refugio para mascotas en situación vulnerable, instalar más parques y centros de recreación y Promover programas para el campo y la mujer.

Por último se refirió a que su campaña ha sido austera y agregó que es falso que haya gastado 17 millones de pesos durante estos más de 45 días de campaña donde ha visitado los municipios de la ZMG y del interior del estado.

“Bastaba con prestar atención en las calles, pues por un espectacular qué hay de ella, hay 20 de los otros candidatos, también, dijo que, desde el inicio de su campaña, se planteó llevar a cabo una campaña austera, que no tuviera muchos elementos utilitarios ni publicitarios, sino más bien, una publicidad de jalisciense a jalisciense y que hasta el momento le ha funcionado.

Dijo que, de ganar las próximas elecciones, su Gobierno será un Gobierno de tierra, que, así como lo ha hecho en la campaña, visitará cada uno de los municipios y se asegurará de cumplir lo que prometió en el período electoral, así como escuchar y atender las nuevas problemáticas que puedan surgir.

Por último, invitó a los asistentes a participar en las elecciones y a seguirla apoyando con la publicidad “boca a boca”, pues para ella es la mejor publicidad que pueda tener y que con el apoyo de los jaliscienses, construirá una realidad distinta para el Estado.