Manzanillo.- Un total de 147 elementos de Seguridad Pública de Manzanillo serán sometidos este año a pruebas de control y confianza informó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.
Entrevistada al respecto la mandataria porteña relató que dichas evaluaciones, a las que los agentes municipales son sometidos cada 2 años en promedio, las realiza el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
En otro orden de ideas, Benavides Cobos adelantó que solicitarán el apoyo de la Secretaría de Marina y otras dependencias policiacas para reforzar la vigilancia este fin de semana cuando tendrá lugar el Carnaval 2018.
Y es que la edilesa porteña estimó que unas 60 mil personas se den cita en los 2 días de celebraciones dentro de este marco sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid.
Por último dijo no estar enterada de los cambios en el gabinete de Seguridad en el Estado sin embargo apuntó que la decisiones que en este tenor asuma el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, serán apoyadas y respetadas por su administración.
Derechos Reservados AFmedios