El 15 y 16 de diciembre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, Ciapacov llevará a cabo el “Descontón 2010”, a fin de brindarles a los usuarios del agua facilidades de pago para que se pongan al corriente con los recargos o rezagos.
De acuerdo al director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, es una oportunidad que se le da a los usuarios.
“Estaremos brindándole un 100 por ciento de descuento en su recargos, en el pago de contado y un 80 por ciento de descuento en su recargo cuando hagan algún convenio”, dijo.
Además participarán a quienes quieran pagar con tarjetas Banorte, Banco del Bajío, Scotiabank, quienes darán 6 meses sin intereses.
Ciapacov operará en los módulos ubicados en la calle Camino Real número 992, y en Villa de Álvarez, en la calle Ayuntamiento número 585.
Según Valencia Montes, la intención del “Descontón 2010” es tener las usuarios cumplidos y menos morosos.
Recordó que el año se presentaron -en dichos días- más de 2 mil 300 usuarios con problema de pago y en su mayoría eran usuarios con servicio doméstico y tuvieron la oportunidad de regularizarse y lo que disminuyó la cartera vencida.
“Es un programa que la misma sociedad ha pedido y con mucho gusto se lo ofrecemos a los usuarios para que obtengan el beneficio”, refirió.
Derechos Reservados AFMEDIOS