Jalisco.- Este fin de semana dejó un saldo de 16 personas ejecutadas en diferentes municipios de Jalisco. El último caso se reporto en Ojuelos Jalisco, donde murieron dos sicarios al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano, al liberar a una persona secuestrada, hubo varias personas detenidas a quienes se les aseguro un arsenal.
En Tonila Jalisco, en los limites con el estado de Colima, en una brecha fue encontrada una camioneta pick up con dos cuerpos calcinados.
En Zapopan, en Periférico y Tutelar fueron encontrados tres cadáveres ejecutados, todos estaban amordazados y los dejaron sobre el puente elevado que funciona como retorno y otros dos en una cuneta.
En Jocotepec, fueron encontrados tres cuerpos embolsados en la carretera libre Guadalajara- Morelia a la altura de la población El Molino, ninguno de ellos está identificado, la policía municipal impidió realizar el trabajo a AFmedios al decir que se tenía que pedir permiso para grabar los cadáveres en la vía pública y no atender sus peticiones indicaron que podría ser detenido.
En Tlajomulco, una mujer fue encontrada muerta en la brecha La Cofradía, situada en la carretera que comunica a Tala, presentaba un impacto en la cabeza.
En Santa Margarita y Periférico, fueron abandonados dos cadáveres de dos varones en la vía pública, con huellas de ejecución.
En la colonia Del Fresno fueron asesinados dos jóvenes cuando circulaban en un vehículo Golf modelo 1990, en las calles de Roble y Ciprés, la policía aseguro más de 20 cascajos del calibre. 9 milímetros.
Derechos Reservados AFmedios