Colima.-El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) de Colima, Jesús Sánchez Romo, informó que la primera etapa del Paseo Río Colima, en el municipio de la capital del estado, tiene un avance del 90 por ciento y prevén que se concluirá después de las Semanas Santa y Pascua (domingo 8 de abril).
“En esa etapa se están invirtiendo 37 millones de pesos, estos días se empezará a construir el paso a nivel en la calle Degollado”.
Sánchez Romo adelantó para esta agencia informativa que habrá una segunda etapa, la cual en estos momentos está en planeación.
“Ahorita nos dieron tiempo para subir el monto, estamos en la etapa de proyecto de la segunda etapa que es de la 20 de Noviembre hacia al sur, principalmente buscaremos llegar a la zona del Tívoli o de la Albarrada, esa es la zona que nos interesa intervenir”.
Seidur evaluará si se realiza alguna obra a la altura de la colonia Arboledas; se podría construir un solo andador.
En esta segunda etapa se destinarán 21 millones de pesos y prevén comenzar los trabajos hasta después de la jornada electoral que se realizará el 1 de julio del año en curso.
Derechos Reservados AFmedios