TECOMÁN.- En acatamiento a una orden de aprehensión que había en contra de Mario Antonio “N” por lo que la ley señala como delito de violación en agravio de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró su detención mediante su Policía Investigadora.

De acuerdo con lo acontecido, el agresor era pareja sentimental de la madre de la víctima, y cohabitaban en un domicilio ubicado en la colonia La Cuarta, del municipio de Tecomán, donde aprovechaba los momentos en los que se encontraba solo con la menor de edad para violentarla de forma sexual.

Al ser detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la FGE, este hombre fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que continuará el proceso para resolver la situación legal respecto al delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el órgano jurisdiccional a quiénes son señalados como responsables, a fin de lograr la sanción establecida por la ley.

Para lograr mayores resultados en esta materia, la institución llama a la ciudadanía a contribuir mediante la denuncia anónima a los números 089 y 911 para las emergencias, su reporte es importante para las investigaciones que realiza la autoridad, así como para el combate de los actos delictivos.