Colima.- A la redacción de AFmedios llegaron varias denuncias ciudadanas sobre la suspensión del servicio de agua potable en varias colonias del municipio de Villa de Álvarez.
La Comisión Intermunicipal de agua potable y alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) aceptó que los pasados lunes y miércoles, los equipos Lomas Altas y Solidaridad presentaron problemas eléctricos, que ocasionaron deficiencias en el servicio.
“Resultando afectadas todas las colonias de Villa Izcalli hasta Las Lagunas, y desde la colonia Buena Vista hasta la Colinas del Carmen, ocasionando baja presión en el servicio y en algunas zonas la falta total del vital líquido”, señaló en un comunicado.
Sin embargo, la Ciapacov aseguró que el día de ayer, jueves 29 de enero, se solucionó de manera definitiva el abasto de agua potable.
Por lo tanto solicitó que si en algún domicilio sigue presentando algún problema abasto deberán reportar de manera específica su domicilio con número, para atenderlo de forma particular.
Derechos Reservados AFmedios