Sin caer en lo que va del año, Palmeros se jugará ‘clásico colimense’ ante Aduaneros de Manzanillo

Colima.- Palmeros F.C. continua invicto tras derrotar 3-2 a los Tigres de Sahuayo, después de venir de abajo, en la jornada 23 de la Tercera División Profesional de futbol.

Dicho partido se llevó a cabo el sábado 31 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Colima.

En los primeros 20 minutos el equipo colimense fue sorprendido por los Tigres y ya perdía 2-0, sin embargo Palmeros no bajo los brazos y comenzó a tener llegadas, por lo que vieron su recompensa hasta el minuto 40 a través de Luis “El muñeco” Cervantes.

La segunda mitad fue diferente, ya que los Palmeros, en busca de la hombrada que les diera la remontada y por consecuente el triunfo, salieron con otra actitud. Vieron frutos, hasta el minuto 56 de tiempo corrido cuando Elesban Macías logró penetrar en el área rival y vencer al arquero para empatar 2-2 el partido.

El resto del partido fue un sufrimiento para los colimenses, que seguían tocando la puerta de Sahuayo sin éxito, hasta el minuto 92 cuando Alfonso Vázquez pudo anotar el gol de la victoria para Palmeros.

Para la fecha 24, los Palmeros se jugarán el ‘clásico’ colimense ante los Aduaneros de Manzanillo el miércoles cuatro de enero, en la Unidad Deportiva 5 de mayo.

Mientras que Palmeros ha llegado a 48 puntos y se posicionan en el sexto lugar de la tabla, con la victoria ante Sahuayo. Los manzanillenses están en el 16 con 26 unidades, tras perder 3-1 ante Chapala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí