Colima.- El precandidato de unidad para la gubernatura de Colima por el PRI, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con dirigentes de los sectores y organizaciones de su partido, de cara a la convención de delegados del próximo 22 de febrero, donde será ratificado como el abanderado del tricolor para la máxima magistratura del estado.
“Estamos en el periodo de precampaña y tenemos reuniones fundamentalmente con los delegados, hay que recordar que así lo establece la norma electoral y la convocatoria”.
Desde el día 2 y hasta el 18 de febrero, Ignacio Peralta recorre los diez municipios del estado para acercarse a los priistas y pedir el respaldo de los delegados que participarán en la asamblea electiva del día 22.
“Lo que vemos en mucho entusiasmo, mucha participación la gente está muy contenta, hay un creciente ánimo de unidad y sobre todo está lista y preparada la estructura para el proceso constitucional que empezará el día 7 de marzo”.
Peralta Sánchez destacó el clima de unidad que hay en el PRI, y aseguró que en la asamblea de delegados se logrará su ratificación, logrando la constancia de mayoría que lo acreditará como candidato a gobernador de Colima.
“Veo que hay mucho ánimo, mucho entusiasmo, mucha alegría, y ese optimismo me permite pronosticar que no va haber ningún problema y que vamos a lograr el objetivo que buscamos”.
Derechos Reservados AFmedios