Manzanillo.- Esta tarde el alcalde de Manzanillo y uno de los candidatos naturales del PAN a la candidatura por la Gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, informó en rueda de prensa que deja la contienda por ese cargo y que concluirá su periodo como alcalde porteño.
En entrevista con AFmedios señala que ante la indefinición de su partido en esta candidatura, decide seguir su periodo constitucional al frente del ayuntamiento.
Dijo que no hay diferencias entre él y el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, que en cuestión de tiempo – trascendió – puede ser nombrado como el abanderado albiazul por la gubernatura.
«Está latente la designación del senador Jorge Luis (preciado) lo cual yo lo celebro, es un hombre que asume el liderazgo y el cual lo tiene y tendrá que hacer una buena oferta política para lograr el voto de los colimenses. Yo creo que la indefinición de estar valorando varias situaciones (lo motivó para dejar la contienda), al final de cuentas ellos tienen tiempos y ahora respaldar y apoyar», dijo.
Por su parte el senador Jorge Luis Preciado, informó a esta agencia que aún faltan analizar algunos aspectos para definir oficialmente si es él quien encabece al PAN rumbo a la Gubernatura de Colima.
Derechos Reservados AFmedios