Manzanillo.- El 2021 ha sido un año complicado para el sector empresarial de Manzanillo afirmó la presidenta de la delegación local de Coparmex, Migdalia Arévalo González, quien dijo que factores tanto nacionales como internacionales han incidido para generar un panorama adverso.
La empresaria porteña dijo para AFmedios que por lo general los años de transición gubernamental suelen ser ciclos difíciles para el sector aunque en esta ocasión la situación se ha agudizado además por el impacto de la pandemia y dificultades del comercio internacional.
«El comercio internacional que es la vocación económica preponderante en Manzanillo se ha visto afectada con alzas en las tarifas de los fletes, en precios de productos primarios… es un año difícil».
No obstante Migdalia Arévalo comentó que el sector ha hecho un gran esfuerzo para sostener tanto las empresas como el personal.
«Eso ha sido nuestro objetivo principal, para no afectar a las familias que dependen de nosotros, se busca contribuir a propiciar un México próspero».
Derechos Reservados AF