Inglaterra.- La policía inglesa informó sobre el hallazgo de un tráiler con los cadáveres de 39 personas en Waterglade Industrial Park en el condado de Essex, al este de Inglaterra.
Los agentes detuvieron al conductor de la unidad, sospechoso de asesinato. El chofer de 25 años de edad es procedente de Irlanda del norte y está siendo interrogado por las autoridades.
La policía recibió una llamada del servicio de ambulancias al mediodía de este miércoles (hora local) para notificar el hallazgo de los cadáveres.
El jefe de la policía Andrew Marine informó a los medios locales que se abocarán a identificar a las víctimas y adelantó que este proceso podría tomar tiempo.
Hasta el momento se ha revelado que los cuerpos pertenecen a 38 adultos y un adolescente y que el camión, proveniente de Bulgaria, ingresó a Inglaterra en Holyhead, al norte de Gales el pasado sábado 19 de octubre.
El primer ministro británico Boris Johnson calificó el hecho como “un trágico incidente” e informó que recibe actualizaciones periódicas del estado de la investigación.
Con información de la Agencia EFE
Foto: Reuters
Derechos Reservados AFmedios