Colima.- Como parte de los compromisos que hicieron los concesionarios de taxis con el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, 400 conductores ya fueron capacitados para tratar mejor a los pasajeros.
Así lo confirmó la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Graciela Larios Rivas, abundando que los cursos fueron sobre cómo dar un mejor trato al usuario y de cómo mejorar su servicio en lo general.
“Ya en relación a lo que nos comprometimos por parte de CTM de capacitar a los choferes, llevamos un avance muy importante, acabamos de terminar la semana pasada y se capacitaron a 400 choferes de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo”, dijo entrevistada por AFmedios.
Larios Rivas celebró que la Secretaría de Movilidad ya esté llevando operativos para inmovilizar a las unidades de Chofer Pro, y dijo que esperan que el Gobierno Estatal permita a los taxistas trabajar el servicio ejecutivo de transporte.
“Vamos a esperar del Gobierno del Estado que nos podamos organizar de tal manera que este servicio se pueda dar por la gente ya establecida que tiene esta concesión”.
Derechos Reservados AFmedios