Tecomán.- El Gobierno Federal destina 8.1 millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento de la carretera Playa Azul-Manzanillo en el municipio de Tecomán, trabajos que tienen un avance del 90 por ciento confirmó el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís.
Al respecto el funcionario federal expuso que este trabajo implica la renovación de por lo menos 22 kilómetros lo que se estima pueda concluir a finales del presente mes de agosto.
Mendiburu Solís relató que este proyecto beneficiará a un promedio de 50 mil habitantes.
El funcionario señala que esta solicitud había sido manifestada por los habitantes de la región debido a la alta utilidad del trazo carretero en mención.
A la par explicó que esta obra consiste además en un bacheo de concreto asfáltico así como riego de sello en esta arteria lo que garantiza trabajos de mayor calidad y mayor durabilidad.
«Este es un proyecto que no solo beneficia a la gente de ese municipio de Tecomán sino incluso a aquellos que habitan los límites entre Colima y Michoacán en esa zona», dijo.
Finalmente anotó que para el desarrollo de estas labores se han tomado las medidas de seguridad pertinentes tanto como para los automovilistas así como para los propios trabajadores.