Colima.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, se deslindó este sábado de las publicaciones que surgieron en Internet hace algunos días, según las cuales ya fue designado como candidato del PRI a la gubernatura.
Aseguró que estas publicaciones no son parte de alguna estrategia adelantada, y que siempre se ha conducido con legalidad y con apego a las indicaciones de su partido.
«Nosotros nos hemos conducido siempre en el marco del pleno respeto: nos acreditan los hechos, pueden revisar nuestra trayectoria y saben cómo nos conducimos… No forma parte de ninguna estrategia».
Refirió que las autoridades de su partido a nivel nacional y estatal definirán en el momento indicado quién contenderá por la gubernatura en las próximas elecciones, y reiteró que la apuesta es lograr unidad entre los que participen en el proceso.
Al cuestionarle sobre si atenderá de inmediato a la convocatoria que su partido emita para inscribirse como precandidato, detalló que será una decisión basada en mucha reflexión.
Derechos Reservados AFmedios.