Colima.- A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Comala señala que otorga «un último voto de confianza» a las Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), para que concluya en febrero las obras de rehabilitación en la comunidad de Suchitlán, que debieron terminarse desde hace varios meses.
En el documento se explica que la obra de rehabilitación del drenaje en la calle Galeana, en la comunidad de Suchitlán, es ejecutada por el Gobierno del Estado, a través de la Sedur, “quien es la dependencia directamente responsable de esta obra”.
“A la cual en todo momento se le ha requerido el avance y cabal culminación de la misma”.
Esto ante las constantes quejas de vecinos y empresarios de la comunidad, que se han visto afectados y exigen se concluya con la modernización del drenaje y vialidad.
“Entendemos y compartimos las molestias e indignación que pueden llegar a generar estos retrasos y no descansaremos de dar seguimiento a los referidos trabajos”.
El Ayuntamiento aseguró que otorgan “un último voto de confianza” al secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán, que en el marco de su comparecencia en el Congreso del Estado por el 5º informe del gobernador Mario Anguiano, se comprometió a que estos trabajos quedarán terminados en febrero.
Derechos Reservados AFmedios