Barcelona se impuso 3-2 y logró el pase a seminales de Copa del Rey

El Barcelona venció de visitante 2-3 (4-2 en el global) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y pasó a las semifinales de la Copa del Rey en donde esperará rival entre el Getafe o el Villarreal de los hermanos Dos Santos.

Sí se da el duelo entre el submarino amarillo y los blaugranas, este tendrá una previa, ya que el próximo fin de semana se enfrentarán en la Liga española.

Atlético de Madrid estaba repitiendo la formula con la que eliminó al Real Madrid y apenas a los 30 segundos del partido con un golazo del “Niño” Torres puso el 1-0 a favor de los colchoneros en una jugada en que le rompió la cintura a Javier Mascherano, para luego cruzar a Ter-Stegen e igualar momentáneamente el global.

Los dirigidos por Luis Enrique no perdieron la calma y poco a poco fue haciéndose del partido, por lo que tuvieron su recompensa a través de Neymar, quien tras contragolpe que Lionel Messi llevó a cabo, el brasileño mandó el balón al fondo de la redes para colocar el 1-1.

Raúl García no desaprovechó y mandó la pelota al fondo de la portería para poner el 2-2 global que aún le pedía un tanto más a los del “Cholo” Simeone, pues el tanto de visita le daba el pase a al Barcelona, quienes mostraron oaciencia para no perder la cabeza y seguir intentando hasta conseguir el empate.

El Barcelona logró el empate en una pelota parada. Sergio Busquets se levantó para rematar y cuando la pelota se iba afuera se encontró con Miranda, que mostró su falta de técnica al quitarse de encima la pelota pero sólo para mandarla al fondo de su propia portería.

Aún no repuesto del golpe anímico del empate del conjunto catalán y de la nueva necesidad del ‘Atleti’ de marcar dos goles, Griezmann disparó dentro del área, la pelota le pegó en la mano a Alba y a partir de ahí se generó un contragolpe que sepultó el Calderón.

Messi llevó el balón mientras Jordi Alba corrió de área a área para convertirse en el hombre que asistió sobre línea de fondo para Neymar quien se quitó al portero Oblak y solo empujo el balón.

La rabia a los jugadores rojiblancos, en Arda Turán, quien arrojó un zapato al abanderado; Gabi que se fue expulsado desde la banca, y finalmente Mario Suárez vio la roja en un segundo tiempo que no tuvo más para contar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí