Colima.- David Munro González, precandidato único del PT a la gubernatura del estado de Colima, aceptó que los proyectos permanentes de su partido, como los CENDIS y el Instituto “José Martí”, les dan fortaleza electoral.
Sin embargo, en entrevista con AFmedios aseguró que los beneficiarios de estos programas no serán obligados a votar por los candidatos del PT.
“Nunca hemos coaccionado en estos proyectos, saben el trabajo que realizamos, a nadie se le obliga a nada, pueden apoyarnos o no, conociéndonos a los candidatos, tendrán libertad y oportunidad”.
Munro González se encuentra en la etapa de planeación de la precampaña y en actividades directas con afiliados y simpatizantes, principalmente de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
De los que serán sus contrincantes en las urnas, el próximo 7 de junio, el petista aseguró que su ventaja es que es nuevo en la política.
“No hay rival grande ni pequeño, todo va a depender de la gente que nos conozca, vea que podamos aportar, lo que hemos hecho”.
Derechos Reservados AFmedios