Fuerte dispositivo de seguridad por visita mandatario jalisciense

La tarde de este martes un fuerte operativo de seguridad se apostó entre las entradas y salidas de Colima, el motivo es la visita de cortesía del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez quien en último momento aceptó la invitación a comer por parte de su homologo el mandatario de Colima, Mario Anguiano Moreno tras inaugurar el puente “El Tapón” que se localiza en el kilometro 118 de la carretera Colima-Guadalajara.

 

La reunión se desarrolla en la “Hacienda de los Torres” ubicada entre las calles Melchor Ocampo y 5 de Mayo del municipio de Villa de Álvarez, propiedad que se encuentra fuertemente resguardada por elementos estatales y municipales.

A esta reunión privada también asisten los integrantes del gabinete del estado de Colima, Delegados Federales, Alcaldes de los diez municipios y dirigentes de cámaras empresariales y Diputados Locales.

Por parte de Jalisco también estuvieron presentes el Alcalde de Tuxpan, Domingo Martínez Cortés, así como el Diputado Federal, Alberto Esquer Gutiérrez.

Los funcionarios fueron escoltados sobre las avenidas Camino Real y Felipe Sevilla del Río, elementos de tránsito y vialidad estuvieron abriendo su paso en esta visita silenciosa y donde al parecer no se deseaba el acceso a la prensa.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí