Presidencia municipal de Manzanillo reinaugura obra deportiva

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, reinauguró la pista de Tartán en la unidad deportiva 5 de Mayo en donde además se le concedió el nombre de  Moisés Ríos Acosta al recinto, como reconocimiento a este personaje por sus gestiones y fomento al deporte en esta ciudad.

Virgilio Mendoza Amezcua  aseguró que el mejoramiento de las unidades deportivas y espacios públicos se debe a las gestiones que los diputados federales han hecho ante el gobierno federal.

“Así lo han demostrado, Francisco Zepeda, Martha Sosa y Nabor Ochoa, anteponiendo el tema de Manzanillo y su desarrollo, que es lo que espera el ciudadano de sus funcionarios públicos”, señaló.

El alcalde agregó que sí los tres niveles de gobierno invirtieran en conjunto en dos complementos fundamentales como son el deporte y la cultura se podrían tener mejores ciudadanos y por consecuencia una mejor ciudad.

Destacó que se trabaja para unir las unidades deportivas 5 de mayo y Jaime “Tubo” Gómez, “un sueño que tengo también y que algún día será realidad”.

El director de Obras Públicas, Fernando Brizuela, comentó que el ayuntamiento de Manzanillo invirtió cerca de un millón de pesos en la rehabilitación de la pista de tartán, en donde además se develó la placa con el nombre del Moisés Ríos.

Los recursos invertidos en esta unidad deportiva corresponden a un fondo de rescate de unidades deportivas y espacios públicos, por parte del gobierno federal.

Moisés Ríos Acosta agradeció el reconocimiento en vida, el trabajo que ha realizado por fomentar el deporte en la ciudad porteña. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí