Mario dice que revisará las quejas sindicales; pero que no se ha actuado de mala fe

Colima.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, consideró que muchas de las quejas de maltratos contra trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno del Estado están fundadas, pero que los funcionarios que las han cometido no han actuado con mala fe contra los burócratas estatales.

“Muchos de los planteamientos que está haciendo tienen todo un fundamento, y hay voluntad de parte mía de poder atenderlos en la medida de las posibilidades. Estoy absolutamente seguro de que vamos a llegar a acuerdos. Los trabajadores no van a tener inestabilidad, y eso es mi responsabilidad”.

En entrevista con los medios tras entregar formalmente la rehabilitación de cinco kilómetros de la carretera Colima-Coquimatlán, el mandatario explicó que se reunirá este jueves 26 con el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, quien denunció acoso laboral contra empleados estatales.

“Vamos a revisar los planteamientos del líder  (…) cuáles son esos planteamientos. Si es un maltrato de los funcionarios, lo primero que tenemos que hacer es conciliar con los funcionarios, para que vean como nosotros vemos a los trabajadores: como parte de un mismo equipo”.

Anguiano Moreno destacó que los trabajadores han sido “piedra angular” en los premios y reconocimientos que ha ganado su gobierno, y le expresó al líder sindical su reconocimiento.

«Los funcionarios no son gente de mala fe. Si hay alguna acción que haya hecho sentir mal, o si existe alguna violación, estoy seguro de que sentándonos y platicando con ellos se resuelve».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí