Colima.- AFmedios realizó un recorrido por el tramo carretero Colima-Los Asmoles, que fue ampliado a seis carriles, y su circulación comenzó a normalizarse este viernes 27 de marzo, donde se detectó un tráfico fluido, sin embargo aun hay trabajos inconclusos.
Ayer, el gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, informó que se abriría la circulación con motivo de la Semana Santa, pero con restricciones para los transportes de carga pesada.
Aunque es cierto que se evitan los ‘embotellamientos’, aun faltan detalles por ser terminados, algunos tan importantes como marcar los carriles para el paso de los autos.
Todavía hay acotamientos que cierran el flujo a dos carriles, además se pudo observar maquinaria y trabajadores realizando diversas actividades, sobre todo en uno de los puentes.
En varios espacios hay grava suelta que, aunada a la falta de señalización, ya generó algunos conatos de accidentes automovilísticos.
Algunas partes del encarpetado de la carretera quedaron en diferente nivel entre un carril y otro.
La obra, cuyo término ya fue aplazado en varias ocasiones, parece que tendrá que esperar más para estar completamente concluida.
Derechos Reservados AFmedios