Ejecutan a uno en El Chivato y otro en La Camino Real

Este sábado 23 de octubre tres ejecutaron con una arma de fuego calibre .9mm, a Roberto Estrada Ruiz, de 66 años de edad, en el interior del predio denominado rancho “El  Jacal del  Pastor”, que se ubica en el kilómetro 5.8, de la carretera Villa de Álvarez-El Chivato.

Aproximadamente a las 13:00 horas, tres personas a bordo de una camioneta Silverado color Blanca, llegaron a la entrada del rancho “El Jacal del Pastor” y le hablaron por su nombre al finado, saliendo a recibirlos.

Acto seguido los probables responsables comenzaron a reclamarle del porque no se había concretado el negocio de unos terrenos que meses anteriores habían tratado sobre su venta,  y de manera sorpresiva uno de ellos desenfundó la pistola calibre .9mm y a corta distancia le realizó dos disparos, causándole la muerte y se dieron a la fuga en la camioneta que llegaron.

Al continuar con las indagatorias se entrevistó por parte de la policía un familiar de Roberto Estrada Ruiz, manifestando que efectivamente el ahora occiso se dedicaba desde hace tiempo a la compra y venta de bienes y raíces.

El ministerio público aseguró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos y dos útiles calibre .9mm.

Ejecutado en la Camino Real

La tarde del viernes 22 de octubre,  privaron de la vida por disparos de arma de fuego en el interior de un taller que se ubica por la calle Andrés Quintana Roo, a una persona del sexo masculino (no identificado) de aproximadamente entre 38 a 40 años de edad.

A las  16:00 horas,  reportaron que habían escuchado disparos de arma de fuego en el interior de un taller  que se ubica por la calle Andrés Quintana Roo, en la colonia Camino Real, a donde se trasladaron agentes de la PPJE.

Al ingresar  observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una lona, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego calibre .38 súper y .380.

Ahí el representante social aseguró  13 casquillos percutidos y ojivas calibres .38 súper y 380.

Persona del sexo masculino (no identificado) de aproximadamente de 38 a 40 años de edad,, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión mediana, cabello rapado y rasurado, sin bigote, barba solo en el mentón.

Vestía camisa de color roja, a rayas horizontales de colores blancas y negras, playera resacada blanca, cinturón negro, con hebilla metálica cromada en forma de calavera, pantalón de mezclilla negro, zapatos del mismo color marca Flexi.

Como seña particular tiene una cicatriz en el dorso de la mano izquierda, de forma “estrellada”, abarcando un diámetro aproximado de 5 centímetros.

El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones y hasta estos momentos han obtenido datos importantes para identificar a quien o quienes hayan participado en estos hechos delictivos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí