Manzanillo.- El presidente municipal con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que la mejor opción como gobernador que tiene el Estado de Colima, es el candidato del PRI-PANAL-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, por lo que anunció que trabajará los días que restan de la campaña electoral para convencer de ello a la gente, en especial a los manzanillenses.
“Tenemos que sumarnos, tenemos que trabajar y tenemos que tocar puertas, vamos a recorrer Manzanillo y otros municipios, convenciendo que la mejor opción para el estado es Nacho Peralta”, expresó en entrevistas con radiodifusoras de Manzanillo.
Virgilio Mendoza afirmó que conoce desde hace muchos años a Nacho Peralta y es una persona sencilla, pero posee todo el conocimiento y experiencia para generar el desarrollo del Estado y en particular de la zona costera de Armería, Tecomán y Manzanillo.
“Estoy seguro de que Nacho Peralta es la persona ideal, que tiene la capacidad, la experiencia, las relaciones para poder sacar adelante este Estado, porque se requiere de un hombre que tenga el talento, la capacidad, la experiencia y las relaciones para poder potenciar a Colima”, detalló.
Recordó que ya ha trabajado en equipo con Nacho Peralta en beneficio del Estado y de Manzanillo, como en la solución a la contaminación de la Termoeléctrica, en donde Nacho Peralta fue clave como secretario de Fomento Económico para traer la regasificadora y combatir los problemas de contaminación que afectaban en Manzanillo; del mismo modo, detalló que Peralta Sánchez impulso la ampliación de la API Manzanillo.
Por otro lado, Virgilio Mendoza agradeció al PVEM por ofrecerle la oportunidad de seguir sirviendo a los manzanillenses y a su Estado natal, esta vez desde el Congreso de la Unión, pero dejó en claro que no comparte una política partidista, sino que su forma de ver política es que al ser un servidor público como tal debes comportarte y servir a todos.
Derechos Reservados AFmedios