Colima.- El presidente estatal del PAN en Colima, Jesús Fuentes Martínez, aseguró que el exalcalde de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, y el alcalde con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, que han anunciado su apoyo para el candidato del PRI a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez, no restan votos a Acción Nacional.
“Se van solos, no se han llevado nada, están en la lona (…) a verdad no se han llevado a nadie, están muy abajo, mucho más abajo”.
El líder de los panistas consideró que mientras la campaña de su candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, crece, la de Ignacio Peralta se está hundiendo.
“’Nacho’ ocupa respiración, pasarle corriente, hasta Rogelio Rueda se va a sumar porque lo ven muy abajo, lo ven sin fuerza, ocupan revivir a un muerto”.
De Virgilio Mendoza, candidato a diputado plurinominal federal del PVEM, que promueve el voto para la alcaldía de Manzanillo por la panista Gabriela Benavides, y por la gubernatura para Ignacio Peralta, dijo que es “traicionero”.
“Ya lo vimos de incongruente, nos traicionó dos veces y a lo mejor va por la tercera (…) alrato va a estar en el MC coqueteando, no me extraña de una persona que traiciona”.
Derechos Reservados AFmedios
SE VAN PORQUE HAY UNA PORQUERÍA DE CANDIDATOS EN EL PAN, QUE FUE TOMADO POR EL GRUPO DE MADERO Y HACEN LO QUE QUIEREN ¿ENTONCES PARA QUE SE QUEDAN?