Antonio Pérez, piloto de la Escudería Telmex, se declaró listo para enfrentar el óvalo del Autódromo Chiapas, décimo tercera fecha del campeonato que se corre este fin de semana, 30 y 31 de octubre.
En entrevista, el tapatío dijo: «Tengo que ir por todo, pues creo que ya no tenemos nada qué perder; al contrario, lo que podamos recuperar será muy bueno para nosotros (…)voy con todo a Chiapas con la intención de ganar… no hay más».
Y es que Toño Pérez, quien conduce el auto Telmex # 1, analiza que aún están en juego 360 puntos, de modo que no hay nada para nadie, pero reflexionó: «Es muy difícil recuperar el terreno perdido, pero creo que mientras las matemáticas den, hay que luchar y para eso tenemos que ganar; lo que pase con Germán (Quiroga, el líder en la tabla general de pilotos) ya no está en mis manos”.
En cuanto a la pista que habrá de correr este fin de semana, un óvalo de 1.2 kilómetros de longitud, Toño mencionó que es una pista que le encanta y dijo tener la confianza “en que las cosas van a salir muy bien en este óvalo y voy a trabajar todo el fin de semana únicamente pensando en ganar y esperar lo que venga con la mejor actitud sin bajar nunca la guardia».
«Vengo de un fin de semana de correr en la NASCAR Nationwide y estoy muy contento por las oportunidades que se me están dando, sé que vienen cosas muy importantes en mi carrera y debo responder con triunfos, así que espero que este fin de semana sea importante para todos nosotros», finalizó el tapatío.
Fuente: Escudería Telmex