El protagonista de la serie Two and a half men tuvo una reacción alérgica adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital, luego de armar un escándalo en un hotel
El actor estadunidense Charlie Sheen ingresó a un hospital para una evaluación psiquiátrica, tras protagonizar hoy un incidente en un hotel de Nueva York.
Al parecer, el protagonista de la serie de televisión Two and a half men compartía con una mujer una habitación en el Hotel Plaza, de donde fue llamada la policía por el comportamiento de Sheen.
El histrión se tornó alterado y comenzó a levantar la voz, además lanzó algunas cosas por la ventana y fue visto casi desnudo.
La policía atendió el llamado y lo encontró en estado inconveniente, pero abandonó el hotel de manera voluntaria sin ser arrestado, para luego ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con su publicista, Stan Rosenfield, el actor de 45 años será dado de alta este miércoles. ‘Lo que pudimos determinar es que tuvo una reacción alérgica, adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital».
Sheen, quien tiene problemas de alcoholismo y drogadicción, se declaró en agosto pasado culpable de agresión contra su esposa Brooke Mueller Sheen.
Con ello evitó ir a prisión y fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 30 de libertad condicional y 36 horas en un programa para aprender a controlar la ira.