Manzanillo.- Gabriela Benavides Cobos, candidata a presidenta municipal de Manzanillo, realizó un recorrido por el centro de Salagua, en donde fue recibida por miles de ciudadanos ante quienes se comprometió a redoblar los esfuerzos en materia de Seguridad Pública, invirtiendo también en los rubros de Policía Rural y Turística, haciendo énfasis en que dichas áreas son sumamente importantes en el municipio y deben ser atendidas.
“Dentro de los rubros de la policía municipal, se encuentran los temas de la Policía Turística y la Policía Rural, las cuales debemos de fortalecer derivado de la vocación por el turismo en el municipio y su amplia zona rural”.
La candidata aseguró que redoblará el número en equipo para la policía de playa y además invertirá en la policía rural, enfrentando los robos que se dan a agricultores y ganaderos, dentro de sus áreas de trabajo.
“Tendremos casetas en funcionamiento para el área del Naranjo hasta La Culebra, igualmente estarán trabajando para Chandiablo, Camotlán, la zona de Jalipa y la zona de V. Carranza, incrementando además el número de patrullas destinadas exclusivamente para estas zonas que serán exclusivas para la policía rural y no tendrán que trabajar en la zona urbana del municipio”. BP