Colima.- La campaña electoral en el estado de Colima llegó al ‘ring’. Luego de que el candidato del PAN al gobierno del estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, puso de moda este espectáculo para su promoción, al parecer también le trajo algunas complicaciones.
Y es que esta mañana llegaron a Colima los luchadores Máscara Sagrada y Súper Muñeco.
“Quiero saber si ya llegaron los del PAN porque los invité, o no sé si se les va a hacer tarde”, expresó el enmascarado antes de sentarse y comenzar la conferencia.
«Esto comenzó cuando el 4 de abril me hacen llegar una publicidad por la supuesta presentación de mi persona en Colima, y lo más grave que era para un partido político», recordó el luchador.
“Timaron a la población y al PAN, el promotor Carlos Heredia, contrató a un clon y es una copia burda, porque si aprecian la máscara es de las que venden afuera de las arenas y es una copia burda de lo que quisieron hacer creer que era Máscara Sagrada”.
El luchador dice que se comunicó con el promotor, y que lejos de denunciar a los luchadores falsos, los protegió.
“Yo no puedo quedarme callado si estas personas lucran con mi imagen y sobre todo tratan de engañar a un partido en plena campaña al contratar un luchador clon”.
“Lejos de ofrecer una disculpa pública en los medios, mandan traer a un Máscara Sagrada clon. Y este señor argumenta que viajó desde Tijuana y que su maleta no llegó y que por eso usó la primera mascara que encontró. ¿Entonces si se hubiera encontrado la del Santo o la Parka se la hubiera puesto?”.
Máscara Sagrada agrega que no está dispuesto a que esto siga, después de haber llevado un juicio por los derechos de su imagen y nombre que le llevó muchos años y dinero.
“El PAN por medio de su candidato me dijeron que no sabían y que por medio del promotor les prometieron luchadores y que hasta que no los ven, saben quiénes son. Estaremos hablando con el candidato para posibles dos fechas”.
Dijo que hizo una atenta invitación al PAN para que estuvieran presentes en la rueda de prensa y no les fueran con ‘chismes’ de lo que sí o no dijo.
“Estoy seguro que timaron al partido ya que no hay otro Máscara Sagrada que yo y mis hijos que portan el equipo”.
El deportista señala que sí puede entablar una demanda, pero que el PAN es quien contrata al promotor y que éste (promotor) es quien mintió y engañó a la población.
Máscara Sagrada señala que también los luchadores Blue Demon y Mil Máscaras están muy molestos por este tipo de fraudes en los que también se han visto involucrados, pues en los eventos se regalan máscaras y camisas con sus nombres e imagen.
Derechos Reservados AFmedios