Califica procurador de irresponsables y sin escrúpulos a quienes reportaron bomba

El Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Díaz Rivera, calificó de irresponsable y sin escrúpulos, a quienes reportaron que había una bomba en la Plaza Colima, donde se encuentra la tienda Soriana, en Villa de Álvarez.

Y es que ayer alrededor de las 9:40 de la mañana, la alarma provocó la movilización de cuerpos de seguridad en el estado.

Díaz Rivera informó que la llamada la habrían hecho al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), y posteriormente autoridades de seguridad acudieron al lugar para desalojar el lugar.

Con equipo especializado se revisó la plaza comercial con apoyo de militares, descubriéndose que había sido falsa alarma, luego de haber provocado temor en la gente que se encontraba en el lugar.

El procurador afirmó que por fortuna no se encontró ningún artefacto explosivo y trabajaron en coordinación con el grupo canino de la Policía Estatal Preventiva (PEP, agentes de la Policía de Procuración de Justicia, del Sistema Estatal de Protección Civil y soldados de la Zona Militar.

“Trabajamos todos los días en el aspecto delictivo”, concluyó Díaz Rivera.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí