Para el titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Miguel de la Madrid Andrade, durante la Feria se espera una expectativa mayor en cuanto a ventas comparado con el año pasado.
Esto debido a que en 2009, se tenía el problema de la influenza.
No obstante afirmó que la dinámica de comercio en el centro de la ciudad disminuye por que la mayoría de las personas a consumen productos en la Feria.
“Esta disminución del 20 por ciento comparado nuevamente noviembre contra octubre y en diciembre habrá una dinámica para crear mayor bonanza, no obstante ya se está preparando un programa para atraer mayores consumidores a los comercios”, afirmó.
Dentro de los aspectos planeados para 2011, expuso que es el elevar el nivel de competitividad de todos los afiliados, primeramente en el nivel de capacitación interior, personal con un programa especializado. Aunado a ello un programa de innovación tecnológica en términos de competitividad.
BOTÓN DE PÁNICO EN PROCESO DE PRUEBA
Por otro lado, De la Madrid Andrade afirmó que el botón de pánico ha sido instalado en un comercio no está en funciones ya que está en proceso de pruebas, el cual ya detecta la mecánica para trabajar.
Asimismo afirmó que aún no hay fecha definida para entrar en funciones en su totalidad.
Derechos Reservados AFMEDIOS