Colima.- Óscar Zurroza Barrera, coordinador de alianzas estratégicas de la campaña del candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, denunció que ha sido hostigado tanto por el gobierno del estado como por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues esta institución le ha realizado revisiones sorpresivas tanto a sus empresas como a sus ingresos de los últimos años, pese a que ha cumplido con las declaraciones fiscales.
También acusó al gobierno estatal de utilizar al ayuntamiento para cerrar sus dos restaurantes.
De uno dijo que no se le permitió el funcionamiento pese a que el Cabildo ya había autorizado la expedición de la licencia; y del otro detalló que le pidieron que llegara a un acuerdo con el DIF municipal de Colima, pero que esta institución lo remitió al gobierno estatal, pues no tenía injerencia.
Zurroza Barrera dijo que vio un volante que lo acusaba de acoso sexual contra personal femenino que laboró con él, pero negó que hubiera cometido una conducta ilícita en este sentido.
“Integraron una averiguación previa en mi contra. No sé a quién compraron o qué mentira hicieron, estoy seguro de que detrás de esto está el gobernador Mario Anguiano, Martín Flores y también está Rafael García Rincón (presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ)”.
El coordinador de alianzas de la campaña de Preciado también acusó a José Ignacio Peralta Sánchez, candidato a la gubernatura por el PRI-Nueva Alianza-Verde, de alentar campañas contra sus adversarios.
Derechos Reservados AFmedios
¿no será la secretaría que traías de amante la que te denunció?