Colima.- Manuel Falcón, caricaturista y presidente del jurado del Premio Nacional de Periodismo, visitó Colima para dar detalles sobre la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo.
En rueda de prensa, celebró que en esta, la edición número 15 del Premio Nacional, se puedan presentar por primera vez trabajos digitales.
«La intención es tener en consideración que estamos en la era digital y ese es el nuevo sentido de la convocatoria, además de que cobre relevancia el trabajo de los periodistas».
Falcón invitó a participar a todos aquellos periodistas que tengan un trabajo del 2014 y en www.periodismo.org.mx podrán encontrar los detalles.
«Aún tienen tiempo, la convocatoria se abrió el 7 de mayo y cierra el 19 de junio».
Los resultados se darán a conocer que el 2 de septiembre de 2015 y el día 11 de septiembre se entregará el Premio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Facultad de Comunicación y Periodismo.
El caricaturista estuvo acompañado por Guadalupe Carrillo Cárdenas, coordinadora general de Comunicación Social de la Universidad de Colima, y Alfredo Aranda Fernández, coordinador general de Investigación Científica de la misma institución y miembro del jurado del Premio Nacional de Periodismo.
Derechos Reservados AFmedios