Colima.- El candidato del PRI a presidente municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, anunció que su partido interpondrá una denuncia por la destrucción de un anuncio espectacular en la zona de Zentralia, en el norte de la capital, por considerar que es una amenaza contra su persona y un intento de intimidación.
“Esta vez considero importante hacer pública la denuncia no de la destrucción de un espectacular, de una lona, sino de una agresión, de una intimidación, de un mensaje de amenaza”.
El candidato priista detalló que su campaña ha sufrido la destrucción de cuatro anuncios espectaculares, y que no se había denunciado anteriormente porque restaba tiempo y distraía a la campaña.
Sin embargo, consideró que la forma en que fue roto este espectacular representa un intento de intimidación contra él.
“Es una agresión a mi persona, una amenaza a mi persona, una intimidación a mi persona. Pero a mí no me van a intimidar”.
Valdovinos Anguiano detalló que el área jurídica de su partido interpondrá una denuncia ante el órgano electoral y ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.
El abanderado priista no responsabilizó a un partido o candidato del ataque al anuncio.
“No puedo señalar ni debo señalar a un partido u otro, a un candidato u otro, sólo quiero decirle a la sociedad que esta no es la manera en que se debe portar la gente civilizada”.
Derechos Reservados AFmedios