La actriz y cantante mexicana Angélica Vale informó que dejará la soltería, pues su pareja sentimental, Otto Padrón, le entregó un anillo de compromiso
La actriz y cantante mexicana Angélica Vale informó que dejará la soltería, pues su pareja sentimental, Otto Padrón, le entregó un anillo de compromiso y en breve alistarán los detalles de su boda.
«Señores, más rápido cae un hablador que un cojo… ¡me caso!», escribió la artista el sábado pasado en su página personal de Twitter.
De inmediato, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agradeciendo a cada uno de ellos, más tarde, ya entrada la madrugada del 14 de noviembre, reveló:
«No me puedo dormir! Pánico… tengo miedo, pero el amor me ganó! Jajaja. No tenemos fecha, fue mega sorpresa. Nunca pensé que algo así me haría tan feliz. De verdad, creía que no me interesaba casarme».
Vale admitió que las bodas le causan conflicto: «No me expliqué, no le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada, jaja!, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar», aseguró.
La actriz de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 10 meses, prometió que la próxima vez se comunicará a través de una «twitcam» para platicar los pormenores de la noticia a sus fans y amistades.
«Trataré de dormirme. Ahora urge un twitcam para contarles los detalles, lo hacemos la próxima semana. Buenas noches, besos», anotó la actriz, quien hace unos meses declaró a la prensa que no pensaba en el matrimonio, incluso, creía que no era una faceta diseñada para ella.
La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde Angélica, junto a un grupo de amigos y su madre, Angélica María, festejaba su cumpleaños 35, cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo.
La protagonista del éxito de telenovela La fea más bella (2006-2007) encargó al diseñador David Salomón que vaya pensando en el diseño de su ajuar: «amor, ve pensando en mi vestido de novia, me caso», apuntó.