Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Antonio Álvarez Macías, acompañado de representantes de la secretaría de comunicaciones y transportes y las empresas constructoras del portal API, realizaron un recorrido por las obras de San Pedrito, con la intención de resolver las molestias generadas a los vecinos y la unión de comerciantes del centro de la ciudad.
El alcalde exigió a los supervisores de las obras, atender de inmediato las quejas de los comerciantes, abrir los dos carriles prometidos para llegar al centro de Manzanillo y la continuación de las obras de PEMEX, que se encuentran en total abandono.
Pidió respetar las palmeras y otros árboles que se encuentran en el antiguo malecón de San Pedrito, espacio para estacionamiento y la ampliación donde instalan los contenedores recolectores de basura.
Adán López Carrizales, Presidente de la Asociación unidos pro-centro histórico de Manzanillo, destacó la intervención del alcalde Álvarez Macías, sin embargo, expuso que las empresas constructoras involucradas no resuelven a fondo los problemas que originan a los manzanillenses.
Leticia Ramírez, agradeció la presencia del presidente municipal Antonio Álvarez, aseguró que la constructora siempre tiene un tiradero de varillas, rocas y maquinaria que no deja transitar por el lugar, y con el recorrido del presidente, limpiaron la zona y se pudo caminar. BP