Villa de Álvarez.- Al rendir sus respectivos informes de gobierno, los diputados villalvarenses Enrique Rojas Orozco y Alfredo Hernández Ramos, refrendaron su compromiso de buscar el bien y el progreso de Villa de Álvarez.
“Villa de Álvarez es nuestra tierra y al igual que ustedes, la quiero ver mejor, por ello refrendo mi compromiso, no sólo con las familias de mi distrito, sino con los villalvarenses, de que mi voz será eco fiel de sus demandas e inquietudes”, expresó Hernández Ramos.
El diputado del Partido Nueva Alianza dijo estar animado por la entrega y tenacidad de los villalvarenses, situación que lo compromete a seguir trabajando desde el Congreso, junto con Enrique Rojas.
Admitió que en los últimos días Colima se ha visto vulnerable a hechos de inseguridad, por ello llamó a la unidad estatal de los tres poderes, pues “considero primordial, que juntos respaldemos la estrategia de conciliación que impulsa nuestro gobernador Mario Anguiano Moreno”.
Por su parte, Enrique Rojas Orzoco refrendó la noche de ayer su compromiso de buscar el bien y el progreso de Villa de Álvarez.
“Desde el Congreso seguiremos impulsando su desarrollo”, señaló el legislador priista en la sede municipal de su partido, donde los diputados villalvarenses rindieron sus informes de actividades.
Dijo procurar que con su labor se diga que los diputados sí regresan a su distrito, pues le gusta estar cerca de la gente, servirla y sentir su cariño, pues “disfruto de recorrer las colonias, barrios y comunidades de mi municipio, dialogar con la gente, escuchar sus necesidades”.
Aunque dijo estar dispuesto a alzar la voz a favor de los villalvarenses, con la certeza de que sobre cualquier interés político está el interés supremo de la población, se definió como un político de debate y confrontación de ideas, no de disputas entre las personas.
Rojas Orozco lamentó la ausencia de Silverio Cavazos Ceballos, a quien calificó como un priista fuerte, de carácter decidido, a quien le expresó su eterno agradecimiento y a su familia, su solidaridad.
El dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, felicito a los priistas, a los militantes del Partido Nueva Alianza y al pueblo de Villa de Álvarez, por contar con dos diputados locales que dan resultados, que trabajan incansablemente por la gente y que cumplen con honestidad los compromisos establecidos en campaña.