Colima.- De acuerdo al Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en lo que resta del 2015 y parte del 2016, la casa de estudios invertirá 110 millones de pesos para mejorar y ampliar la infraestructura educativa.
Tan solo de agosto a diciembre de este año se invertirán más de 25 millones de pesos en infraestructura para el mejoramiento de espacios de aprendizaje.
«Entre los planteles que se van a ver beneficiados se encuentran la facultad de contabilidad y administración, pedagogía, ciencias químicas y los bachilleratos 12, 13, 14 y 22», informó.
El líder universitario informa que la superficie en metros cuadrados que se construirá en este año es superior a los 2 mil 245 metros cuadrados.
Aunado a las obras de este año, en el 2016 se tienen contempladas otras complementarias con una inversión de los 85 millones de pesos.
En estas obras están etiquetados el bachillerato 3 – que se construye frente al Isenco -, los bachilleratos 15, 18, 19 y 22.
«Facultades como la de ingeniería civil, ciencias políticas y sociales, el centro universitario de investigaciones biomedicas y la superficie en metros cuadrados que representan estos 85 millones de pesos son 7 mil 540 metros».
Derechos Reservados AFmedios