Autoridades esclarecen homicidio ocurrido en la carretera Tecomán-Pascuales

Tecomán.- Las investigaciones de la Policía de Procuración de Justicia permitieron la captura de quien la tarde del pasado martes, privó de la vida con arma cortante a un hombre que transitaba por la ciclovía de la carretera Tecomán-Pascuales, a la altura de la Curva de Moreno en el municipio de Tecomán.

Se trata de Carlos Eduardo, de 21 años de edad, quien el día de los hechos también circulaba por la mencionada ciclovía en su bicicleta, y tras haber chocado con la del hoy occiso, ambos comenzaron a golpearse y el probable responsable sacó de la bolsa de su pantalón un cuchillo con el que lo privó de la vida.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legisla y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Mediante un comunicado la PGJE señala que el presunto responsable fue detenido en flagrancia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar las diligencias respectivas y posteriormente se procedió a la consignación del caso al juzgado penal competente, en tanto el inculpado fue ingresado al reclusorio, donde habrá de seguir el proceso establecido por la ley. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí