Colima.- Cientos de admiradores de Luis Miguel se dieron cita la noche del 14 de noviembre en el Megapalenque de Villa de Álvarez, para disfrutar por casi dos horas de un concierto en el cual el «Sol de México» cautivó con su energía.
Alrededor de las 9:30 horas dio inicio el show, los gritos del público retumbaron en el amplio auditorio dando la bienvenida al intérprete.
Canciones que lo marcaron en su carrera a principios de los 80’s como «Dos enamorados» no pudieron faltar en el repertorio; pero también hizo un recorrido de melodías que ha grabado durante su trayectoria, interpretando «Suave», «Que nivel de mujer», «Dame tu amor», «Solo tu», «Amor, amor, amor», «Esa niña», «Hasta que me olvides», «Amante del amor», entre otras.
Las de mariachi eran obligadas, ya que se había anunciado que sería parte del concierto: «La Bikina», «El viajero», y «¡Viva México!».
El tradicional «cómo dice» encendía al público que coreaba las canciones del Luis Miguel y aplaudía para que siguiera cantando.
Como detalle, y en agradecimiento a sus fans, Luis Miguel obsequió rosas blancas, lo que agradecieron emocionadas las damas que obtuvieron una.
No faltaron las quejas de algunos asistentes por la organización y el operativo para salir del lugar a algunos les llevó más de una hora, sin embargo, el espectáculo que dio Luis Miguel lo compensó.
Derechos Reservados AFmedios