Esoaña.- Luego de la alineación indebida de Denis Cheryshev en el duelo del miércoles pasado ante Cádiz, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, decretó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.
Y es que el jugador ruso tenía la sanción de un partido, por acumulación de tarjetas amarillas. Fue en el encuentro entre el Villarreal y Barcelona donde sentenció su castigo.
El jugador ruso fue amonestado el 4 de marzo en un partido del Villarreal contra el Barça, tarjeta que le dejó una suspensión.
A pesar del alegato público de Florentino Pérez, en el que aseguró que el club blanco no había incurrido en ninguna infracción, Competición ha decidido sancionar al Madrid, que queda apeado a las primeras de cambio de la Copa.
El club recurrirá en primera instancia a Apelación, aunque se cree que este Comité se pronunciará en la misma línea que Competición, por lo que el Madrid ya estudia su recurso ante el TAD, que se reúne el viernes que viene, para intentar seguir vivo en la Copa del Rey.