Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), clausuró las actividades del semestre julio-diciembre del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II, mismo que está bajo su coordinación.
Con más de seis talleres para personas adultas y 11 para niños, se beneficiaron un total de 280 habitantes de la colonia.
López de Hernández dijo que se trabajará para seguir fomentando la participación de las personas que asisten al CEDECO; “esto será posible gracias a la disposición de cada uno de ustedes, que nos ayudan a incrementar las actividades para mejorar su calidad de vida”.
Clausuraron talleres de danza, karate, futbol, cocina, reciclado, rehabilitación, entre otros.
Por último, las y los participantes de los talleres del CEDECO agradecieron a López de Hernández por su interés en llevar actividades que los ayudan a desarrollar habilidades para incluirse en un campo laboral: “Gracias a esto podemos tener ingresos económicos que nos permiten una estabilidad en nuestras familias”. BP