Colima.- El próximo sábado 8 de agosto, se inaugurarán dos nuevos proyectos que ofertarán hospedaje en Armería y en Manzanillo que en suma, representan 61 millones de inversión privada en el sector turístico.
El secretario de Turismo Sergio Marcelino Bravo Sandoval, informó que se trata de Hotel San Ángel Inn en El Paraíso, Armería y los condominios Torre del Mar en el municipio de Manzanillo.
“Las inversiones corresponden a la confianza de inversionistas nacionales y extranjeros depositan en nuestra entidad y en sus destinos debido a la seguridad y los niveles de calidad de vida de sus habitantes”, dijo.
“Las inversiones recientes son el resultado del trabajo de promoción que se realiza desde el Gobierno del Estado a través de la dependencia a su cargo para atraer más negocios del sector y que coadyuven al fortalecimiento de la actividad turística”.
Bravo Sandoval señaló que estas empresas que contribuirán al incremento de la oferta hotelera en uno de los destinos tradicionales de playa mientras.
Dijo que los condominios en Manzanillo es una opción más para los turistas de alto poder adquisitivo para que compren una propiedad para estancias prolongadas en diversas temporadas del año en Manzanillo.
Como primer punto a las 19:00 horas, el mandatario estatal asistirá a la inauguración del Hotel San Ángel Inn, ubicado en calle Adán y Eva No. 37 en El Paraíso, Armería. El establecimiento representó una inversión de 11 millones de pesos, su construcción y acondicionamiento llevó en promedio dos años..
El hotel oferta nueve habitaciones, dos suites y tres cabañas además cuenta con servicio de restaurante, bar, alberca, jacuzzi y modernas instalaciones; además cuenta con el atractivo adicional de una ubicación frente al mar.
El evento de inauguración de los condominios será a las 20:00 horas y se trata de una inversión realizada por el grupo Jhonson Homes México que representó 50 millones de pesos en inversión y cuyo inicio de su construcción fue a finales de 2007.
El inmueble se ubica en el Blvd. Miguel de la Madrid Hurtado No. 1024 frente a la zona militar.
Este conjunto consta de una torre de 11 niveles con un total de 19 amplios departamentos de lujo, cuyo precio de venta unitario fue superior a los dos millones de pesos.