Colima.- Con el gabinete estatal en pleno, y ante la presencia de legisladores, alcaldes, líderes empresariales y sociales, el Gobierno del Estado de Colima reconoció la labor del personal del Ejército y Fuerza Aérea después del paso del huracán «Patricia» por la entidad, en octubre pasado.
Al hacer uso de la voz, el gobernador interino Ramón Pérez Díaz destacó que la sociedad colimense enfrenta los retos que se le presentan, pero lo hace gracias al apoyo de instituciones que están en los momentos en que más de necesitan: las fuerzas armadas del país.
«El Ejército y Fuerza Aérea han estado del lado de los colimenses en distintos momentos (…) en fechas recientes, con el huracán Patricia, la sociedad colimense encontró un apoyo en el Ejército».
En su mensaje, Francisco Ortiz Valadez, comandante de la 20a Zona Militar, agradeció el reconocimiento recibido y explicó que fue aplicado el Plan DN-III E, además de que se trabajó en coordinación con autoridades gubernamentales y de Protección Civil.
«Ante cualquier eventualidad las tropas se harán del lado de la gente».
Derechos Reservados AFmedios