Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado entregó a las autoridades del Estado de Jalisco a un individuo de 41 años de edad, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos hace más de 12 años en el municipio de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo al reporte del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría de Justicia, la detención de esta persona se llevó a cabo en el puerto de Manzanillo y según el ordenamiento judicial girado por el Juez Décimo Tercero de lo Penal en esa demarcación del Estado de Jalisco, esta persona privó de la vida al agraviado por motivos personales.
Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones que sobre el caso realizaron las autoridades jaliscienses, en julio del año 2003 el probable responsable privó de la vida a golpes a su víctima, tras haber discutido y peleado cuando ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol y otras sustancias. BP