Manzanillo.- El presidente municipal, Nabor Ochoa, dio inicio a las obras del parque deportivo “La Alameda”, donde se invertirán 3 millones 600 mil pesos.
El parque tendrá una cancha futbol soccer, con riego automatizado y malla perimetral; área de juegos para niños; cancha multideportiva; 2 canchas de volibol así como 4 módulos de comedores.
Acompañado por la presidenta de la colonia, Rocío Guadalupe, así como por regidores y funcionarios municipales, el alcalde recordó que esta obra dio inicio recientemente en una zona donde ya se contaba con instalaciones deportivas pero que a sugerencia de los vecinos requería ser reacondicionado e incluso ampliado para fomentar no solo el deporte sino también la integración familiar en esta zona.
En su oportunidad la presidente de la colonia Rocío Guadalupe agradeció el apoyo del presidente municipal Nabor Ochoa para mejorar la infraestructura deportiva de esta colonia, de quien reconoció su vocación democrática ya que en todo proyecto de beneficio para la Alameda han tomado la opinión de vecinos y sus dirigentes “yo le tengo toda la confianza porque vamos a trabajar en conjunto para nuestra colonia”. Cabe destacar que la obra tendrá que finalizar en un periodo no mayor a 30 días.
Derechos Reservados AFMEDIOS