Manzanillo.- Con la presencia del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, arrancó este sábado la entrega de becas a estudiantes.
En los actos celebrados en Camotlán y Jalipa la mandataria porteña ratificó su compromiso con la educación tema en el que dijo se harán decididas inversiones no sólo en cuanto estímulos directos para estudiantes sino también para la infraestructura de este rubro.
En su discurso, la alcaldesa agradeció la presencia del mandatario colimense, Ignacio Peralta, con quien se comprometió a trabajar en equipo.
“Queremos continuar con este programa y de la mano del gobernador sé que lo vamos a continuar mucho mejor, vamos a poder a beneficiar a más niños y jóvenes”, citó.
También reconoció públicamente el respaldo de su cabildo para hacer la entrega de estos apoyos a uno de los sectores más importantes de la sociedad.
“La educación es la mejor herencia que le podemos dar a nuestros hijos”, abundó.
En ambas comunidades el número de beneficiarios ascendió a unos 400 jóvenes mientras que la inversión en esta jornada ascendió a más de medio millón de pesos.
Benavides Cobos recordó que para esta primera entrega del año se contempla un presupuesto superior a los 7 millones de pesos. En este marco también estuvo presente el diputado federal, Virgilio Mendoza.
Derechos Reservados AFmedios.