El líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Canek Vázquez reiteró el respaldo de la organización juvenil del PRI al presidente electo de su partido, Humberto Moreira Valdés.
Vázquez Góngora señaló que la organización a su cargo se congratula de que el presidente electo del PRI haya manifestado su intención de cumplir con los estatutos del partido respecto a los porcentajes que el sectr juvenil debe ocupar en candidaturas y dirigencias.
El también diputado federal por Hidalgo afirmó que la participación de los jóvenes será decisiva en los próximos procesos electorales por lo que manifestó que las reuniones que sostengan con la nueva dirigencia nacional serán para delinear las plataformas y compromisos.
Este martes 11 de enero, el presidente electo del PRI y su compañera de fórmula, Cristina Díaz se reunieron con el sector juvenil de partido para pactar los compromisos mutuos de cara a los procesos electorales de 2011 y 2012.
«Con Moreira cerramos filas para seguir haciendo del PRI la única opción viable y responsable de gobierno. Con Humberto Moreira, las juventudes priístas vamos por la Presidencia de la República en 2012», finalizó.
Con información de El Universal.